lunes, 1 de febrero de 2010

Fuerzas Básicas de los Pumas

Si te interesa ingresar a las Fuerzas Básicas de un club con una historia envidiable en la cantera, los Pumas de la UNAM, estos son los datos.

Necesitas llenar un formulario, según seas menor o mayor de edad, disponible para su descarga en formato Word aquí.

Después, para asistir a una prueba de Fuerzas Básicas deberás comunicarte al 55-28-98-20 y traer los siguientes requisitos a las instalaciones de la Cantera de Pumas en Totonacas 560, Col. Ajusco.

-Constancia médica, avalada por un Médico Pediatra para aquellos aspirantes cuya edad sea entre 10 y 14 años, y un Electrocardiograma interpretado por un cardiólogo.

-Constancia médica, avalada por un Médico Cardiólogo para aquellos aspirantes cuya edad sea de 15 años en adelante, y un Electrocardiograma también interpretado por un Cardiólogo.

-Pueden acudir a la Dirección General de Medicina del Deporte de la UNAM, para la realización del Electrocardiograma, con previa cita al Tel. 5622-0540/43.

-No serán aceptadas las constancias expedidas por médicos generales.
La constancia médica de buena salud y la interpretación del Electrocardiograma, deberá contener la siguiente información que proporiconará el Médico que la expide:

-Número de Cédula profesional

-Número del Registro del Consejo Mexicano de Certificación de su Especialidad.


Para mayores informes comunicarse al teléfono
5528-9800 ext. 120 y 109

-----------------------------------------------------------

El link con la información es el siguiente: http://clubpumasunam.com/index.php/portal/requisitos_FB

3 comentarios:

  1. solo quiero saber si es aceptable que el electrocardiograma y la interpretacion del cardiologo sean de similares o si es obligatorio que sea en un hospital o instistucion privada gracias y espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. como me puedo comunicar con la fuerza basicas de pumas para sub 20

    ResponderEliminar

Search