lunes, 28 de diciembre de 2009

Instructivo de búsqueda

Esto es algo sencillo. Si están interesados en encontrar información sobre escuelas deportivas, tryouts de equipos amateur y profesionales, convocatorias de torneos y demás eventos deportivos se planea que Tryouts y Más! sea el lugar.

Para que ustedes encuentren estos eventos hay varias maneras. Para empezar, si no están buscando nada en especial, pueden simplemente pasear por el blog y ver las entradas, para ver si encuentran algo que les interese.

Si ya vienen con una idea específica de que es lo que quieren encontrar, las herramientas de búsqueda son las siguientes:

ETIQUETAS

Están al lado derecho del blog, todas dispuestas para una búsqueda efectiva.

-Por género: fácil, se refiere a si el evento es para hombres, mujeres o mixto.

-Por Estado: Al momento que escribo esto no habrá más que un par de etiquetas aquí, pero espero conforme la página vaya creciendo y vaya creciendo la cantidad de eventos disponibles, el número de etiquetas será mayor. Estas son básicamente EUA (para todos los eventos ahí) y cada uno de los Estados de la República Mexicana.

-Por Deporte: Si lo que quieren es encontrar eventos sobre un deporte en específico, esta es la clasificación que necesitan. Al igual que en la clasificación por Estado, si no está un deporte es porque no hay eventos, pero espero se vayan agregando con el tiempo.

Esas son las etiquetas. Si quieren una búsqueda más refinada siempre pueden usar el buscador que igual está del lado derecho del blog.

Quiero pedirles de favor que tengan cuidado. Yo no puedo ponerme a checar si es cierto que en la colonia tal del municipio tal hay un deportivo que ofrece lecciones de zumba, así que por favor todo con cuidado. Chequen bien la información y no se arriesguen. Yo no me puedo hacer responsable por lo que pueda pasar, a mi me mandan la información y yo la publico. Espero que la página sea un nuevo modo de promocionar la actividad deportiva, no una nueva manera de violentar incautos, pero en este país ya nunca se sabe.

Espero les sirva la página y corran la voz para que crezca.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search