martes, 29 de diciembre de 2009

Tryout Austin Aztex, Soccer

Los Aztex de Austin, Texas han anunciado las fechas de sus Tryouts para la temporada 2010 de la USL (United Soccer Leagues de EUA, Canadá y Puerto Rico). Dos de los jugadores que participaron con el equipo la temporada 2009 fueron integrados a través de estos tryouts, y el club espera que el número crezca.

Los tryouts se llevarán a cabo los días 13 y 14 de Febrero.

INSTRUCCIONES:

1. Todos los que quieran participar se tendrán que registrar en línea, en este link.
2. Una vez que hayas llenado todas las hojas de manera correcta y apropiada (TODO A COMPUTADORA) en la parte de abajo hay un botón para enviarla (Submit by email). También puedes imprimirla, por si a caso.
3. Una vez que el club Austin Aztex reciba tu solicitud y tu pago te enviarán un número de confirmación e información detallada sobre el grupo que te han asignado vía email.
LA FECHA LÍMITE PARA ENVIAR LAS SOLICITUDES ES EL 5 DE FEBRERO A LAS 5 PM

PRECIOS:

$175 USD Para aquellos que vivan en Austin, Texas, USA
$300 USD Para los que no vivan en Austin, Texas. Incluye dos noches de hotel, desayuno del sábado y domingo y trasporte desde y hacía el campo. (Es responsabilidad de cada quien el transporte desde y hacía el aeropuerto. Para asegurar cuarto de hotel, debes de estar ya registrado antes del 24 de Enero)
(SI ERES LLAMADO AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO SE TE REGRESARÁ EL DINERO)

INSTRUCCIONES DEL TRYOUT:

Todos los aspirantes serán puestos en 3 grupos. En la hoja de inscripción se da la opción de escoger en cual prefieres estar (es por horarios), pero no está garantizado que te den ese grupo.
El día del tryout te deberás presentar con tu número asignado por email y una identificación (licencia de conducir, pasaporte) o no se te permitirá la entrada.
Todos los que no vivan en Austin serán asignados al grupo 1, para dar tiempo para salirse del hotel.

Para tener toda la información lean la convocatoria:

En inglés
En español (por Babel Fish)
Forma de aplicación para registro (en inglés solamente)

La página de Austin Aztex (inglés)


(Según el roster falta la mitad del equipo, así que aprovechen xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search