martes, 29 de diciembre de 2009

Tryouts Portland Timbers

Los Timbers de Portland han anunciado las fechas de sus Tryouts para el año 2010 en la USL. Este equipo pasará a ser equipo de expansión de la MLS de EUA en el 2011, así que suena atractivo ganarse un lugar en Portland. Son dos Tryouts, abiertos y por invitación.

Los primeros se llevarán a cabo el 23 y 24 de Enero. Está abierto para todos los jugadores de 18 años para arriba que se inscriban aquí. El costo es de 65 USD y aumentará a 85 a partir del 15 de Enero. Las fecha límite para registrarse es el 21 de Enero a las 5PM. Los jugadores deberán llevar su propio equipo (tenis apropiados, espinilleras, etc). Deberán también llevar o vestir una playera blanca o una sudadera negra para todas las actividades del Tryout.
Se puede aplicar para el primer equipo o para el equipo sub-23, que juega en la USL Premier Development League (en primavera habrá otro tryout exclusivo para el equipo sub-23)

Detalles del Tryout abierto:

-Fechas: 23-24 de Enero, 2010
-Horario: De 9 a 17 hrs los dos días, con las sesiones de entrenamiento empezando puntualmente a las 9. El registro de llegada empezara a las 8:15 am. El espacio para el lunch será a las 12 del día.
-Costo: $65 USD antes del 15 de Enero, después $85 USD.
-Para jugadores que necesiten donde quedarse durante su estancia en Portland, Oregon, hay un descuento especial en el Doubletree Hotel Portland. Pueden enviar un correo a mkirn2@portlanddoubletree.com para preguntar por los detalles.

Links:
Información de los Tryouts (inglés)
Información de los Tryouts (traducida al español por Babel Fish)
Hoja de registro, seguida por la forma de pago para los Tryouts abiertos (inglés)
Página web de los Portland Timbers

-------


El Tryout por invitación se llevará a cabo el 30 y 31 de Enero. Está abierto para aquellos mayores de 18 años con experiencia a nivel universitario o profesional. Para participar tienen que llenar las hojas de registro y a parte enviar su CV con tu historial de juego, posicion predilecta, antiguos equipos, estadísticas e información adicional como podrían ser premios obtenidos y demás. Se deben de enviar la forma y el CV a amagee@pgepark.com antes del 15 de Enero. El precio es de $125 USD, que será cargado a tu tarjeta de crédito una vez que recibas la invitación a participar. Si no la recibes no habrá ningun cargo. Los jugadores deberán llevar su propio equipo (tenis apropiados, espinilleras, etc). Deberán también llevar o vestir una playera blanca o una sudadera negra para todas las actividades del Tryout.

Detalles del Tryout por invitación:

-Fechas: 30-31 de Enero, 2010
-Horario: De 9 a 17 hrs los dos días, con las sesiones de entrenamiento empezando puntualmente a las 9. El registro de llegada empezara a las 8:15 am. El espacio para el lunch será a las 12 del día.
-Costo: $125 USD.
-Para jugadores que necesiten donde quedarse durante su estancia en Portland, Oregon, hay un descuento especial en el Doubletree Hotel Portland. Pueden enviar un correo a mkirn2@portlanddoubletree.com para preguntar por los detalles. Serán dos jugadores por habitación.

Links:
Información de los tryouts (inglés)
Información sobre los tryouts (traducida al español por Babel Fish)
Hoja de registro que se deberá enviar junto con el CV (inglés)
Página web de los Portland Timbers

------

Si están interesados en jugar futbol soccer de manera profesional esta puede ser una buena oportunidad, ya que es un equipo que dentro de poco será parte de la MLS, que es la principal liga estadounidense.

Espero la información les sea útil. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search